viernes, 24 de abril de 2009



Jesus es el hijo de Dios...y..Krishna es Dios






Dios nunca envejece.....pero alli lo representan asi


como el Padre.....el mas sabio.... el mas opulento



Krishna es Dios y Jesucristo es el hijo de Dios, y como no hay diferencia entre el padre y el hijo, no hay diferencia entre Krishna y el Señor Jesucristo;

Yo(Jesús) y el Padre(Krishna) somos uno.


PERO NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI(JESÚS) ver comentario de Srila Prabhupada
Mucha gente a menudo se pregunta, ¿cuál es la apreciación del Señor Jesucristo, en el movimiento de Conciencia de Krishna?

Srila Prabhupada, el mayor exponente del movimiento para la Conciencia de Krishna explica que Jesús es un representante de Krishna, hijo de Dios, y maestro espiritual del mundo.

Aquí hay extractos de los libros de Srila Prabhupada, como también lecturas y conversaciones acerca de Jesucristo y su relación con Krishna.

Si uno ama a Krishna, debe amar al Señor Jesucristo también. Y si uno ama perfectamente a Jesús, debe amar a Krishna también.
Si él dice: “¿Por qué dar mi amor a Krishna si yo amo a Jesús?”, él no tiene conocimiento. Y si él dice “¿Por qué le daré mi amor a Jesús si yo amo a Krishna? tampoco tiene conocimiento. Si uno entiende a Krishna, entonces entendera a Jesús. Y si uno entiende a Jesús, entenderá a Krishna también.


Como el Señor Jesucristo dijo, debemos odiar el pecado, no al pecador. Esta es una muy acertada declaración, por que el pecador está controlado por la ilusión. El está loco. Si nosotros lo odiamos, ¿cómo podremos ayudarlo?
Por lo tanto aquellos devotos avanzados, quienes son verdaderos sirvientes del Señor, no odian a nadie.

las Suprema Personalidad de Dios Krisna dijo:
Capitulo Nueve
El conocimiento más confidencial
Verso 11
avajananti mam mudha
manusim tanum asritam
param bhavam ajananto
mama bhuta-mahesvaram.


TRADUCCIÓN
Los necios se burlan de Mí (Krishna)cuando desciendo con forma humana. Ellos no conocen Mi naturaleza trascendental como Señor Supremo de todo lo que existe.

Capítulo Cuatro
El conocimiento trascendental
Verso 7

yada yada hi dharmasya
glanir bhavati bharata
abhyutthanam adharmasya
tadatmanam srjamy aham.

”Cuando quiera y dondequiera que haya una declinación en la práctica religiosa, ¡oh, descendiente de Bharata!, y un aumento predominante de la irreligión, en ese entonces YO MISMO DESCIENDO”.

Primero que nada no existen 2 Dioses, DIOS es uno. Ya sea q lo llames Jesús, o Krishna
El Vaisnavismo como el Cristianismo son 2 líneas Espirituales paralelas, monoteístas
ya sea q escogas una de las 2, te aseguro que habrás encontrado el camino correcto, ya que en las 2 líneas ha descendido una Encarnación autorizada, la cual ha venido para redimirnos; también en las 2 líneas existen los mismos problemas y las mismas metas, solo que de una manera diferente.
La cosmovisión de cada una es diferente, las cosas se enfocan de manera diferente, en la línea Cristiana la cosmovisión es más metafórica y en la Vaisnava es más filosófica.

Cuando uno conoce a Dios y establece su relación eterna, esto marca a la persona y queda atraída por esa personalidad especial de Dios. Aunque conozca a otra personalidad del mismo, uno ya no lo puede dejar, porque esa relación es eterna, irrompible, y totalmente Espiritual. Dios nos atrae con su Amor y su misericordia, y automáticamente nos otorga 2 cosas dice la escritura, conocimiento sin causa (revelación) y desapego del mundo. Esa es la prueba de que uno se ha entregado a Dios.

Ni el Cristianismo, ni el Vaisnavismo son religión, sino que son una relación personal con Dios, y esa relación empieza cuando uno se entrega a Él.

Por eso: Krishna dice en el Bhagavad Gita 18.66: “Abandona todo tipo de religión y tan solo entrégate a Mi, yo te liberaré de toda reacción pecaminosa, no temas”.

El Srimad-Bhagavatam declara que cualquier predicador genuino de la conciencia de Dios debe tener las cualidades de titiksa (tolerancia) y karuna (compasión). En la personalidad del Señor Jesucristo encontramos ambas cualidades.



Él fue tan tolerante que, incluso mientras estaba siendo crucificado, no condenó a nadie. Y fue tan compasivo, que oró a Dios pidiéndole que perdonara a las mismas personas que estaban tratando de matarlo. (Desde luego, ellos no podían verdaderamente matarlo. Pero estaban pensando que él podía ser muerto, así que estaban cometiendo una gran ofensa.) Mientras Cristo estaba siendo crucificado, oró: «Padre, perdónalos. No saben lo que hacen».



Un predicador de la conciencia de Dios es amigo de todos los seres vivientes. Jesucristo dio ejemplo de esto al enseñar: «No matarás». Pero a los cristianos les gusta malinterpretar esa instrucción. Ellos creen que los animales no tienen alma, y, por lo tanto, creen que pueden matar libremente billones de animales inocentes en los mataderos. Así pues, aunque hay muchas personas que pretenden ser cristianas, sería muy difícil encontrar a una que siga estrictamente las instrucciones de Jesucristo.

Un vaisnava se siente infeliz al ver el sufrimiento de otras personas. Por lo tanto, Jesucristo accedió a ser crucificado: para liberar a los demás de su sufrimiento. Pero sus seguidores son tan infieles que han decidido: «Sigamos cometiendo pecados, y que Cristo sufra por nosotros». Ellos aman a Cristo tanto, que piensan: «Mi querido Cristo, somos muy débiles. No podemos dejar nuestras actividades pecaminosas. Así que, por favor, sufre por nosotros».

Jesucristo enseñó: «No matarás». Pero sus seguidores han decidido ahora: «Matemos de todas maneras», y abren grandes, modernos, y científicos mataderos. «Si hay algún pecado, Cristo sufrirá por nosotros.» Ésa es una conclusión de lo más abominable.Cristo puede sufrir por los pecados anteriores de sus devotos. Pero, en primer lugar, ellos tienen que estar cuerdos: «Por qué voy a hacer que Jesucristo sufra por mis pecados? Detendré mis actividades pecaminosas».

el Señor Jesus llora al ver que sus ovejas no siguen sus mandamientos.....



Supóngase que un hombre —el hijo favorito de su padre— comete un asesinato. Y supóngase que piensa: «Si se presenta algún castigo, mi padre puede sufrir por mí». ¿Lo permitirá la ley? Cuando el asesino es arrestado y dice: «No, no. Libérenme a mí y arresten a mi padre; yo soy su hijo mimado», ¿accederán los oficiales de la policía al pedido de ese necio? Él cometió el asesinato, pero, ¡piensa que su padre debe sufrir el castigo! ¿Es ésa una proposición cuerda? «No. Usted ha cometido el asesinato; usted debe ser ahorcado.» En forma similar, cuando alguien comete actividades pecaminosas, debe sufrir él, no Jesucristo. Ésa es la ley de Dios.



¡Jesucristo fue una personalidad tan grande!, el hijo de Dios, el representante de Dios. Él no era culpable de nada. Aun así, fue crucificado. Él quería distribuir conciencia de Dios, pero a cambio lo crucificaron; fueron así de desagradecidos. Ellos no pudieron apreciar su prédica. Pero nosotros lo apreciamos, y le damos pleno honor como, hijo de Dios, representante de Dios.



En verdad, todo aquel que está predicando las glorias de Dios debe ser aceptado como devoto del señor. Jesucristo es una de esas grandes personalidades,el hijo de Krishna. No debemos pensar en él como si fuera un ser humano común. Las Escrituras dicen que todo aquel que considera al maestro espiritual un hombre común tiene una mentalidad infernal. Si Jesucristo hubiera sido un hombre común, entonces no habría podido distribuir conciencia de Dios.

arrepientanse y tomen conciencia asi como mi hermanita y yo todos pueden!!!!! los invito a a que oren a Dios constantemente y no maten animales....





el Señor Jesus tiene como mision llevarnos al padre a Krishna.....solo debemos seguirlo!!!!

¡no solo del pan vive el hombre!




sino de la palabra de


Dios





siguiendo el mensaje de amor del Señor Jesucristo


encontraremos la redencion !!!!!!






para llegar a la gloria del Señor solo se debe cumplir estos mandamientos de mucha importancia




1.Amaras a Dios sobre todas las cosas,y a tu projimo como a ti mismo.


5.no matarás.


11.cantar y predicar las glorias del Señor...



PERO IGUAL TODOS LOS MANDAMIENTOS DEBEN CUMPLIRSE


aqui les dejo oracines en potencia...


padre nuestro
autor :Jesucristo


Padre nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.
Amén.


Mahamantra Hare Krishna


autor: Caitanya Mahaprabhu (Krishna)



Hare Hrishna Hare Krishna

Krishna Krishna Hare Hare



Hare Rama Hare Rama



Rama Rama Hare Hare


15 comentarios:

  1. Krishna NO es Jesus!!! Krishna es Dios y Jesus es Su hijo... cambialo q sta mal el titulo.
    Camila

    ResponderEliminar
  2. es atravez de interpretaciones personales que uno llega a su fin de liberacion sin haberse liberado. Queda uno siendo preso de su propia conclusiones. La mente es algo sumamente impresionante ya que contiene la habilidad de prevenir su extincion al igual causar su destruccion. El ser humano destaca una cualidad de tratar de explicar lo que no entiende porque elimina el miedo de no saber "el porque" por eso vemos atravez del tiempo se crean los mitos "como titanes peleando debajo de las tierra" (MItologia griega) cuando simplemente eran terremotos, etc... Al interpretar algo para su fin personal esta bien porque cada uno es responsable de su acciones. Pero uno debe tener conciencia de no pasar esos pensamiento a otro ya que hay seres que son mas suceptibles a creer todo de lo que se le dice. Es PELIGROSO: por ejemplo La interpretacion radical del islam..lo que ha causado que el mundo viva en contante estado d terror. Es impossible creer que en 5 MIL años que tu o yo somos mas sabios que cualquiera. uno no puede pensar que al leer un libro de astronomia que esta listo para ser un astronauta! Toma años de estudios, para poder entender algo SERIO como la escritura vedicas.
    Estoy orgullo de tu passion y pienso que tienes la hablidad de llegar a ser un gran intelectual acerca de la materia..pero veo que tu mente en esto momentos es tu peor enemigo.
    es mejor si nadamos en la direcion de la corriente que sabemos nos llevara a tal destino que ir en contra donde al final no quedamos en el mismo lugar fatigado y nos hunde el agua al final.
    Socrates es considerado como una de las personas mas sabias del mundo..porque el escuchaba antes de hablar para perseguir la verdad y no dictar con autoridad lo que el pensaba era la verdad.

    esto simplemente es mi opinion de un hermano a otro. favor disculpame por la ortografia ya que el español no es mi primera lengua.

    un fuerte abrazo,
    ravi

    ResponderEliminar
  3. cuidado con revolver las escrituras vedicas con otros libros... primero lee e informate.. escucha ... no tomes las cosas tan rapido.. medita y luego actua. esta bien q tengas tus propias conclusiones, como cualkier persona tiene su forma de pnsar, de interpretar y entender, pero tu debes acogerte a un devoto mayor q te guie y para eso stamos asistiendo a nuestro curso de Bhaktas, para q nos GUIEN y nos ayuden a saber PREDICAR lo BASICO a una persona q no conoce bien para q no especule y saber pregonar. no puedes pregonar lo q no conoces bien. al hacer una mezcla de libros religiosos te puedes enredar en tus propias conclusiones y enredar a otras personas. OJO ten mucho cuidado.
    PRIMERO ESCUCHA, LEE, ESTUDIA BIEN las escrituras VEDICAS.

    HARE KRISHNA!!
    CAMILA

    ResponderEliminar
  4. http://veggiezone.blogspot.com/

    Camila

    ResponderEliminar
  5. HARE KRISHNA!!!!! reciban mis mas humildes reverencias queridos devotos
    wooee gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  6. alli hay mas tema que leer para ensalsar mas en tema de Jesucristo en el vaisnavismo

    ResponderEliminar
  7. ESTAN WNES Jesus es Jesus y no Krhuasdhf o como se llame.

    ResponderEliminar
  8. Krishna Vishnu Santificado sea su nombre es nuestro Padre Celestial UNICO Omnipotente, Omnipresente, Dios Supremo Creador de todo lo que existe.

    Jesus el Cristo es su Hijo, nuestro Señor, y ambos son UNO

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, el maestro Jesús es hijo de mi señor krishna.
    Hare krishna. Haribol

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente, el maestro Jesús es hijo de mi señor krishna.
    Hare krishna. Haribol

    ResponderEliminar
  11. Srila Prabhupada dijo: Cristos es la versión griega de la palabra Krishna.

    Cfr. La Ciencia de la Autorrealización. Capítulo IV.

    Bhaktivedanta Swami también llamado Srila Prabhupada por sus discípulos, ignoraba el significado de la palabra Cristo, y aunque el Padre Emmanuel le dijo que “Cristo proviene del griego Christos, que significa el ungido”, el Swamiji hizo caso omiso y especuló deliberadamente buscando simpatizar con los cristianos para que acepten su religión hare krishna.

    LEER COMPLETO ----> http://harekrishnaaldescubierto.blogspot.com/2016/02/cristo-y-krishna-no-son-lo-mismo.html

    ResponderEliminar
  12. Señor...tú sabes quien soy. En verdad me arrepiento de todo el mal. Y en verdad quiero ser hijo de la luz de amor y bondad eternamente. En verdad te amo. Bendice a toda la vida y almas que me rodean. Te amo.

    ResponderEliminar
  13. Señor....la mente necesita conclusión para tener paz. La forma más facil de amárte a ti esndiciendote Padre Sol, te amo. ¿quien es acaso el mejor representante tuyo?, El sol. Por eso para mi el sol es el Padre. Entonces ahora dejo de depender de los sacerdotes vaisnavas...de los falsos sacerdotes catolicos....dependo de ti Padre sol. Pues si alguien va al Padre Supremo...sin duda es a travez de Ti Padre Sol. Yo no conozco al Padre...repetí muchas oraciones por miedo...canto Hare Krishna...recé el Padre Nuestro...pero todo es basado en el miedo...en cambio cuando miro el atardecer y amanecer siento que mi amor es real y sin miedo. Cuando estoy acostado en el pasto mirando el cielo...siento paz y alegria. Entonces me doy cuenta que mi camino es el sol.
    Te amo Padre Sol, cuidame para siempre.
    Te amo.

    ResponderEliminar
  14. https://hermandadblanca.org/sungazing-o-contemplacion-del-sol-sanacion-y-alimentacion-con-la-luz-solar/

    "Yo soy la luz del sol" Krishna

    ResponderEliminar
  15. JackpotCity Casino - Dr.MCD
    Discover jackpotcity 고양 출장샵 casino and other gaming facilities 전주 출장안마 in Las 상주 출장샵 Vegas, NV. You can 경상남도 출장샵 earn $25,000 with the jackpot-generator credit that gives 창원 출장안마 you

    ResponderEliminar